Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 27 de julio de 2010

CONVOCATORIA PARA HACER HISTORIA



CONVOCATORIA PARA HACER HISTORIA
Todos coincidiremos que en la madrugada del 14 de julio, cuando el panel electrónico del Senado marcó 33 votos a 27, a favor de la aprobación de la ley de matrimonio homosexual, nuestro corazón experimentó lo que sintió el profeta Habacuc, quien en medio de tanta corrupción preguntó al Señor "¿Hasta cuándo?... Se entorpece la ley y no se da curso a la justicia. El impío acosa al justo, y las sentencias que se dictan son injustas" (cap. 1:4).
Pero una promesa está latente, y la antorcha se enciende en este tiempo más que nunca al escuchar la respuesta que Habacuc recibió del Señor: "Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán aunque alguien se las explique" (cap. 1:5).
La Argentina necesita más que nunca la avanzada de los antorcheros dispuestos a que caigan todos los muros para que todas las esferas de nuestra sociedad sean llenas del conocimiento de la gloria de Dios.
Y lo cierto es que Dios te quiere dentro de esta avanzada.
Por lo que te convocamos para que juntos recibamos la visión que debe ser escrita de tal modo que toda la sociedad la entienda claramente.
Todas las expresiones serán necesarias para hablar el mensaje del Reino (profesionales, empresarios, deportistas, músicos, líderes juveniles, pastores, educadores, universitarios, políticos, maestros de Escuela Dominical, artistas, comunicadores, etc.
En fin, todos aquellos que están dispuestos a presentar batalla hasta ver rendida a nuestra Nación a los pies de Jesús.
La cita será el martes 17 de agosto a las 19:30 hs., en ACIERA, calle Combatientes de Malvinas 3810, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Podés venir acompañado de un colaborador que consideres clave en esta avanzada. Contaremos con la presencia del pastor Rubén Proietti, Presidente de ACIERA, y otros siervos que nos alentarán en este nuevo emprendimiento. Esperamos contar con tu presencia, la cual consideramos de gran importancia.
Te saludamos afectuosamente deseando que nuestro Dios te guíe por caminos más allá de lo que puedas imaginar y entender.
Lic. Gastón Bruno
Pr. Jorge Gómez
Director PLA
Coordinador PLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..