Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 5 de julio de 2010

CONVOCATORIA DE ACIERA


CONVOCATORIA DE ORACIÓN PARA TODO EL CUERPO DE CRISTO!

El lunes 5 de julio será una jornada especial de intercesión del Cuerpo de Cristo En vísperas del tratamiento del proyecto de ley de matrimonio homosexual con adopción, en la Cámara de Senadores, que será sometido a votación el próximo 14 de julio, convocamos a un nuevo encuentro especial de ORACIÓN, así como nos hemos reunido en oportunidades anteriores, para clamar al Señor unánimemente.
Por eso, desde ACIERA convocamos a TODO EL CUERPO DE CRISTO para el próximo LUNES 5 DE JULIO, A LAS 18 HORAS, nuevamente en el Templo de Visión de Futuro, Boedo 860, Ciudad de Buenos Aires, donde nos hemos convocado tantas veces en inolvidables encuentros de oración donde el Señor nos habló y respondió a nuestro clamor, y creemos que esta vez también lo hará.
La Palabra de Dios dice, en 2ª Cor. 10:4-5: “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo". Amados hermanos, esta es una verdadera lucha ESPIRITUAL, por lo tanto oremos en el Espíritu, sabiendo que a pesar de lidiar cada día con medios tendenciosos que muestran “su verdad”, nosotros tenemos un arma mucho más poderosa que todos los medios de comunicación juntos, que es la ORACIÓN y el AYUNO unánimes de TODO el Cuerpo de Cristo.
Recomendamos a todos los pastores, encargados de obra y líderes, que anuncien esta convocatoria especial en las Congregaciones respectivas, durante todo este fin de semana, para que el lunes 5 de julio tengamos una poderosa reunión de oración al Señor.
También será una excelente oportunidad para preparar los detalles de la ÚLTIMA MOVILIZACIÓN antes de la votación en el Senado, concentración que se realizará frente al Congreso Nacional el MARTES 13 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 18:30 HORAS, de la cual sabemos que será aún más multitudinaria que las anteriores, porque esta vez seremos acompañados por una masiva concurrencia de manifestantes de todas las confesiones monoteístas del país, y en simultáneo se realizarán actos similares en todas las provincias de la Argentina.
Será una gran jornada de Victoria, para la Gloria de Dios! SI VAMOS A HACER ALGO, ¡¡DEBEMOS HACERLO AHORA!! Después… ¡¡Será demasiado tarde!! LOS ESPERAMOS A TODOS el próximo LUNES 5 DE JULIO, a las 18 horas, en Boedo 860, Buenos Aires, para clamar juntos en el Nombre de Jesús, Nombre que es sobre todo nombre, que tiene toda autoridad en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra. ¡Nos preparamos para una gran Victoria en Cristo! Continuamos en constante ORACIÓN – AYUNO – PARTICIPACIÓN.

Pr. Luis MeneghelliVicepresidente de ACIERA
Pr. Rubén ProiettiPresidente de ACIERA
Pr. Ciro CrimiVicepresidente de FECEP
Pr. Rubén SalomonePresidente de FECEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..