Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 8 de abril de 2011

Puerto Rico: Evangélicos contra legalización de adulterio


Representantes de la iglesia evangélica en Puerto Rico se presentaron ayer ante el capitolio para evitar que una reforma a la Ley 54 sobre violencia doméstica fuera aprobada. La ley, denunciaron, podría legalizar el adulterio.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, autora de la reforma, dijo ayer que algunos legisladores han confundido la propuesta de eliminar el adulterio del Código Penal con la enmienda que busca que la Ley de Violencia Doméstica cobije a todas las mujeres sin importar su estatus civil.

“La Ley 54 fue creada para proteger las relaciones domésticas y las relaciones adulterinas son extradomésticas. Aquí hay otro intento de echar por el suelo la familia”, expresó el ministro evangélico René Pereira, quien advirtió que votar a favor de la referida enmienda tendría “un costo político”.

El adulterio es un delito bajo el Código Penal de Puerto Rico. La Cámara de Representantes discute un paquete de cuatro proyectos de enmiendas a la Ley 54, entre ellos, uno que elimina el archivo de los casos de violencia doméstica y otro que busca proteger a todas las víctimas de agresión conyugal, sin importar su estatus civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..