Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 21 de abril de 2011

Ex empleada expone verdad sobre Planned Parenthood


La ex empleada de Planned Parenthood Abby Johnson, ahora activista pro-vida, tiene un nuevo comercial para hacer frente a las reclamaciones a favor del aborto de que Planned Parenthood Federation of America ofrece principalmente servicios de atención médica a las mujeres, para exponer el verdadero objetivo del grupo de millones de dólares - el aborto.

Una campaña de televisión nacional se puso en marcha por Life Always, un grupo sin fines de lucro y cuenta con el testimonio personal de Johnson sobre el modelo de negocio del aborto de PPFA. Mientras que los anuncios a favor del aborto afirman que las clínicas de PPFA proporcionar atención preventiva, Johnson comparte con los espectadores la cruda realidad.

Ella comienza así: "Yo solía decirles a las mujeres que el aborto elimina una masa de tejido, pero eso no es cierto. Tuve que reportar de las partes del cuerpo de los bebés abortados".

"Sí, Planned Parenthood evita embarazos, pero también ofrece más de 320.000 abortos cada año", dice Johnson en el anuncio. "No van a proteger a su hijo porque no hay dinero en ello."

"El aborto termina con la muerte. ¿Se puede vivir con eso? no se pude", concluye.

Johnson, quien renunció después de trabajar en una clínica de Planned Parenthood en Bryan/College Station, Texas, durante ocho años, dijo que una de las razones por las que escogió lanzar el comercial fue sacar a la luz los hechos que revelan de qué se trata PPFA.

"A pesar de que Planned Parenthood se apresura a afirmar que sólo el 3 por ciento de los servicios que ofrecen son abortos, eso se equipara a tomar las vidas de 332.278 niños no nacidos en el 2009."

Según un miembro de Life Always, el reverendo Derek McCoy, la nueva campaña está diseñada para acentuar "las inexactitudes graves que Planned Parenthood retrata al público", mientras da a conocer el respeto de la vida.

Durante la votación de la semana pasada en el Senado de EU sobre la medida presupuestaria de la Cámara para desfinanciar PPFA, celebridades como Gabrielle Union y Gwyneth Paltrow se presentaron en anuncios de televisión afirmando que el debate estaba a punto de eliminar el acceso a los servicios de las mujeres, no al aborto. Miembros del Senado también se reunieron con la PPFA por la causa de la atención a la salud de las mujeres.

Rechazando este tipo de publicidad como falsa, el presidente de la junta de Life Always, Pastor Stephen Broden, mantuvo, "Planned Parenthood está en un negocio multimillonario y con la publicidad pulida y sofisticada mensajería han engañado a muchos haciéndoles creer que existen para ayudar a las mujeres. Planned Parenthood daña a las mujeres, los bebés y las familias, y los abortos dañan a las mujeres."

Los defensores pro-vida han sostenido que sus actividades de promoción, por el contrario, están conducidas por su preocupación por las mujeres y el cuidado de los niños. "Si nos fijamos en quien está llevando la carga de esto, es la mujer", dijo Penny Nance, el director general de Concerned Women for America a The Christian Post anteriormente. "Lo estamos haciendo para proteger a las mujeres."

Nance rebatió las alegaciones de PPFA de que ella y otros defensores pro-vida son "extremistas" que están atacando a los "servicios críticos de salud." Llamó al argumento de que la reducción de los fondos del Título X de la PPFA corta servicios de atención de salud a la mujer "una cortina de humo".

"La marca de Planned Parenthood es una que es realmente utilizada para promover el aborto", proclamó Nance. Citó documentos de PPFA que muestran que el 98 por ciento de las mujeres embarazadas que se atienden en una clínica de Planned Parenthood, reciben abortos.

Johnson, una vez un empleado modelo de PPFA hasta que fue testigo de un procedimiento de aborto, renuncio en 2009. Su cambio de opinión creo una tormenta de fuego de cobertura de los medios de comunicación. Ella fue llamada rápidamente a aparecer en programas de televisión, y más tarde fue demandada, sin éxito, por PPFA. Más de un año después de la dura experiencia, Johnson ha escrito y publicado su historia en un libro titulado Unplanned. Ella también trabaja con un número de grupos pro-vida, incluyendo 40 Days for Life, Life Action and Life Always, donde es un miembro de la junta.


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