Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 11 de junio de 2010

Mexico(Desvastador ataque a un centro de fe cristiano)



Están en calidad de testigos tres internos tras ataque en Chihuahua
Por Norma Jiménez. Enviada, y Rafael Ponce. Corresponsal
Chihuahua, 11 Junio. - La Procuraduría de Justicia estatal informó que están en calidad de testigos tres de los internos que fueron rescatados sin lesiones esta madrugada, luego de la irrupción de un grupo armado en el Centro Cristiano “Fe y Vida”, que ultimó a 19 personas.
La dependencia dio a conocer los nombres de los 19 víctimas, 15 de las cuales fueron halladas en la parte baja del edificio y las restantes en el segundo piso, así como de los dos heridos por proyectil de arma de fuego.
Agregó que los tres internos del centro de rehabilitación que se encuentran en calidad de testigos tras el ataque en el centro de rehabilitación contra adicciones, son Miguel Angel Carbajal Sandoval, Cesar Daniel Portillo Cota y Carlos Legarda Vega.
Indicó que la mitad de los jóvenes acribillados van de los 16 a los 25 años de edad y el resto registran entre 40 y 63 años.
Señaló que los estudios balísticos establecen que en la agresión se utilizaron nueve armas de fuego de alto poder.
En el lugar de los hechos se localizaron 184 casquillos calibre .223 y 22 casquillos de arma larga, cinco vehículos y cuatro cartulinas blancas con mensajes.
Las leyendas escritas en las cartulinas no fueron dadas a conocer por las autoridades, al considerar que forman parte de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..