Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 19 de junio de 2010

Ruedas de los carros del Faraón (en el mar Rojo)


Buceando sobre el fondo del mar, en 1978, Ron Wyatt y sus dos hijos encontraron y fotografiaron numerosas piezas de carruajes incrustados por el coral.
Desde entonces varias incursiones de buceo han revelado más y más evidencia.
Uno de sus hallazgos incluyó una rueda de carruaje de ocho rayos, la cual llevo Ron al director de antigüedades Egipcias, el Dr Nassif Mohammed Hassan. Después de examinarlo inmediatamente dijo que pertenecio a la décimo octava dinastía, fechando el éxodo en el año1446 A.C. Cuando se le pregunto cómo lo sabía el Dr. Hassan explicó que la rueda de ocho rayos fue utilizada unicamente durante este período, la época de Ramses II y Tutmoses (Moises).
Cajas de carruajes, esqueletos humanos, esqueletos de caballos, ruedas con cuatro, seis y ocho rayos, todo permanecen como un testimonio silencioso al milagro de la division de El Mar Rojo.
Quizás lo más asombroso de todo, es la presencia de un puente natural bajo el agua.
A lo largo del Golfo de Aquaba, las profundidades alcanzan un promedio de 5000 pies y la costa Egipcia va descendiendo a esa profundidad en una cuesta de cerca de 45 grados.
Si los Israelitas hubieran intentado cruzar en cualquier otro lugar a lo largo del Golfo de Aquaba habrían tenido que enfrentarse con una pendiente muy inclinada de aproximadamente 5000 pies, con todos sus animales y carros, la tarea habría sido prácticamente imposible.
Solamente aquí, en las orillas de Nuweiba, hay un " camino " descendente en una cuesta gradual de 6 grados, a una profundidad de solamente 100 metros.
La Biblia la describe como, "el que abre camino en el mar y senda en las aguas impetuosas" (Isaias 43:16, 17) La distancia de Nuweiba a Arabia Saudita es de cerca de ocho millas. Y la anchura del puente natural bajo el agua se estima que es de 900 metros.
Todo concuerda perfectamente.

11 comentarios:

  1. este fascinate testimoniode de nuestros antepasados que nos han presedido ,ahora se deja descubrir despues de milis de años . Como dise las palabras sabias del Rey Salomon hijo de David rey de Israel ,todas las cosas debajo del sol tienen su tiempo ... tiempo de llorar ,tiempo de reir......................

    ResponderEliminar
  2. que fasinante esto sería bueno mostrarselos a todos aquellos ateos (tontos) que no creen en que existe un "REY DE REYES JEHOVA DE LOS EJERCITOS" los creyentes en Dios no necesitamos que se nos pruebe nada para creerlo, pero a aquellos que no creen entonces que dicen a esto jajajaj xP buen reporte, saludos y Bendiciones de mi Padre Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. maravilloso...!!! esto esta super bueno para esos canales ateos de discovery, history channel y nat geo jajajaja que bien mi Dios saca a la luz todas tus proesas....

    ResponderEliminar
  4. para todos aquellos ateos que no creen en mi padre jehova´ esto nos a de servir de testimonio

    ResponderEliminar
  5. Eso es una imagen falsa. Y vosotros unos borregos. Si existe ese dios, por qué hizo al hombre imperfecto?

    ESTUPIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El creó perfectos a Adán y Eva y les dijo que llenaran la tierra, pero como Eva desobedecio daño ese propósito de Dios. Pero en el futuro, en el nuevo mundo que Dios va a traer volveremos a ser perfectos.

      Eliminar
  6. he ahi la baja estima de un hermano jajajajaja creo que es argentino jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Porque sólo Dios es perfecto AMÉN

    ResponderEliminar
  8. Creo que es verdad, pero... aunque no lo fuera, no dudo del poder y el Amor de Dios.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario..