Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 3 de junio de 2010

La Cámara de Representantes de Pensilvania no permite orar en el nombre de JESÚS

La Cámara de Representantes de Pensilvania no permite más que los capellanes oren en el nombre de Jesús. El pastor Gary Stoltzfoos, del Freedom Valley Worship Center (Centro de Adoración del Valle de la Libertad), descubrió esto cuando en el mes de junio de 09 un representante del estado, Will Tallman, le solicitó que abriera una sesión de la Cámara con un momento de oración, como capellán invitado. Sin embargo, un integrante del personal de la cámara, Keith McCall, le advirtió al pastor Stoltzfoos que él no podría utilizar el nombre de Jesús durante su oración. Stoltzfoos declinó posteriormente la invitación



Jesucristo mismo nos explicó que debemos orar a Dios en el nombre de él (Jn. 14:13). Con esta forma de orar nos distinguimos de toda religión; pues Dios verdaderamente es uno solo, quien envió a su Hijo unigénito para salvar a todos los que crean en él. Esto es un arquetipo absolutamente contrapuesto a la corriente actual que promueve la idea de que el dios de todas las religiones sea el mismo. Nuestro Dios Jehová dijo explícitamente: “no tendrás dioses ajenos delante de mí” (Ex. 20:2). Al orar en el nombre de Jesús hacemos hincapié en que nos dirigimos al Dios único, creador del cielo y de la tierra, y que no nos inclinamos ante ningún Dios ajenO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..