Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 19 de junio de 2010

HALLAZGOS ARQUEOLOGICOS




SODOMA y GOMORRA
RON WYATT
(La siguiente es una traduccion de el titulo original en ingles
"Covenant Keepers - Sodom and Gomorrah")
Sodoma y Gomorra
En la parte occidental del Mar Muerto permanecen los vestigios de dos ciudades convertidas en cenizas, una al pie de el Monte Masada, y la otra al pie de el Monte Sodoma. En 1989, el arqueólogo aficionado, Ron Wyatt conducía a lo largo del camino más allá de estos sitios.
Aunque él había conducido a lo largo de este camino quizás treinta a cuarenta veces antes, esta vez repentinamente le parecieron las paredes y los edificios de una ciudad.
Intentando investigar más a fondo, Ron encontró que en estas ciudades existen edificios-como estructuras, todas integradas totalmente por ceniza. Hay cuartos a donde uno puede entrar hoy. Él encontró calles inteconectadas, ziggurats y la esfinge, todo dentro de una muralla tradicional de una ciudad antigua, completa y con contrafuerte
Varias puntas de lanza de bronce oxidadas fueron encontradas e incluso un esqueleto que se habia convertido totalmente en ceniza fue encontrado en Sodoma.
El tuétano era visible en los extremos de cada uno de los huesos.
Con un radar generador frecuencia molecular, Ron encontró sales de oro, el subproducto del oro vaporizado.
Muestras del material fueron tomadas y al ser analizadas se comprobó era ceniza pura. (véase II Pedro 2:6). Desde lo alto, uno puede ver que las ciudades están presentadas en una forma "cuadrada" obviamente hechas por el hombre.
El material circundante es toda roca marrón normal.
La pregunta obvia sería si las ciudades fueron destruidas hace 3900 años, cómo es él que la ceniza no se ha erosionado totalmente? La investigación mostró que los objetos quemados con sulfuro dejan una residuo de ceniza más pesada que el material originAL, las habitaciones aun son visibles en Gomorra
Dentro de estas cenizas hay sulfuro puro, o bolas del azufre. El sulfuro se encuentra generalmente en forma cristalina, pero este sulfuro es único en el mundo, como esta alrededor, blanco y tiene la consistencia de polvo compactado es generalmente 30-40% sulfuro, mientras que estas bolas del sulfuro son 95-98% sulfuro puro.
Las impurezas en el sulfuro son los metales que agregarían al calor emitido.
Se quema en 5000-6000 grados Fahrenheit.
Fue probado en los laboratorios de Galbraith, Knoxville, Tennessee,en los E.E.U.U, ahi dijeron que una prueba del BTU no podría ser hecha pues dañaría su compartimiento de prueba hecho de acero inoxidable.
El sulfuro generalmente es encontrado solamente en volcanes, venas mineral del mineral del sulfuro, o por la roca sedimentaria asociada a anhidrita, a yeso, a piedra caliza y a saltdomes. Sabemos que estas bolas de sulfuro deben haberse quemado en una cierta hora en el pasado, debido a la presencia de anillos de combustion alrededor de ellos.

Estas ciudades son de hecho únicas. Otras ciudades que han sido destruidas por el fuego o por los volcanes, como Pompeya, que tiene una capa de ceniza, pero abajo esta el material original. Aquí sin embargo, vemos ciudades enteras convertidas totalmente en ceniza, exactamente como la Biblia lo describe. 2 Pedro 2:6 "Tambien condeno por destruccion a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciendolas a ceniza y poniendolas de ejemplo a los que habian de vivir impiamente". ...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..