República Dominicana | Lunes 14 de Noviembre, 2011
San Cristóbal.- debido a los altos índices de violencia registrados en el país, los evangélicos de la iglesia El Camino de Dios, realizaron una gran marcha con el lema: “Perdonando decimos no a la violencia”, publica el diario El Día de República Dominicana.
La marcha inició con cantos, mensajes bíblicos y explicando a viva voz la importancia del perdón, decenas de personas recorrieron desde las 10:00 de la mañana de ayer diversas calles de este municipio vestidos con t-shirts y gorras rojas, también con pancartas y globos alusivos a la actividad.
El pastor Juan Martínez, expresó que el incremento de la violencia en el país, ha causado odio y rencor, por lo que instó a la sociedad a que abra su corazón a Dios y se deje guiar por su palabra.
“Ira, violaciones, abusos, falta de valores… es tiempo de detener esto, hay que perdonar, liberar el corazón de tanta maldad y decirle sí a Dios”, resaltó Martínez.
Luego de la proclama en el Parque Central, el copastor Jabes Oller dirigió una oración en la que clamó a Dios por el pueblo de San Cristóbal y por el país, para que en la sociedad reine el perdón y el amor y cese la violencia.
La caminata forma parte de las actividades de la campaña “40 días de Perdón”, que lleva a cabo la iglesia El Camino a Dios desde el día 8 de octubre, para rescatar los valores familiares y mostrar a las personas la importancia de perdonar y tener a Dios en su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..