![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEl64A2VzjS24YVE8cXt5i7DpjIUzIDmevkC8XAGauMBkkeOwiJhhnt2OAMSw-vKE2GmdpXg_irPBNr_wIXat020pPxCiF7AR8GWrpP5ABlZSPF046hvf4mgQAV09Inoy397f21vXLBYk/s400/AngelDesierto_LG.jpg)
![](/images/noticias/top/top2dn.jpg)
Como cada año, miles de iglesias en todo el mundo dedicarán un domingo del mes de noviembre para orar por los creyentes que sufren persecución, que con carácter general, este año se celebrará el domingo 13 de noviembre , si bien en Reino Unido e Irlanda será el 6 de noviembre.
Las diferentes congregaciones preparan actividades especiales para ese día. Algunas le dedican todo su programa dominical: Alabanza, predicación, oraciones, escuela bíblica; otras realizan una reunión de oración especial fuera de la agenda ordinaria, y en otras tienen en cuenta a nuestros hermanos perseguidos en las habituales reuniones de oración.
Este año el día de oración se centra principalmente en tres países: China, India y Pakistán, pero no por ello se dejará de recordar a otros creyentes de todo el mundo que sufren persecución de cárcel, torturas, amenazas, derribo o incendio de casas o iglesias, simplemente porque confiesan a Jesucristo como Señor.
Los motivos universales de oración han sido presentados en un boletín especial. Todos los “Boletines de Oración por los Cristianos Perseguidos” editados este año, pueden descargarse desde Internet.
Sin duda, los mismos contribuirán no sólo a ampliar la lista de motivos sino también a aumentar la sensibilidad y solidaridad con los hermanos perseguidos, al recordar la información y noticias de casos reales recientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..