![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF7_cBYAHK1OSNfV5owUG9_k28mRmjqEi9aS_-7jOrHWCuLNFQQGQjYd_n8rCSZ-8DTkaH2g0Pdcepi1S8XER3OKPGUHfHMm_eVwZiJsSPZPWIE1i5Ib-utg43MuvxeQyb_pL2J6hC4pA/s400/dios.jpg)
La malnutrición cobra la vida de más de la mitad niños alrededor del mundo. Cinco millones de niños mueren cada año de desnutrición. Ron Gunter del ministerio Corazón del Huérfano dice que Guatemala enfrenta un problema similar, pero no por falta de comida.
"Muchos de los productos que se dan en ese país son exportados por el dinero. Así que si uno ve las tierras de cultivo tan ricas en ese país y mira todo el potencial que hay ahí, es difícil imaginar por qué el problema es tan severo".
Corazón del Huérfano tiene un Centro de Desnutrición Infantil que ayuda a más de 75 niños. Gunter dice 200 voluntarios más han ido a Guatemala para ayudar.
"Pero, hemos visto una disminución en las donaciones que llegan. Y en este momento no tenemos nada para ofrecer a nuestros futuros grupos porque hemos entregado todo lo que teníamos".
Ellos necesitan donaciones de pañales, suministros médicos y auspicios de 30 dólares para los niños. Mientras el ministerio afecta las vidas de los chicos físicamente, nuestra oración es que eventualmente ellos lleguen a Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..