Los conservadores aplaudieron al Comité House Ways and Means por aprobar un proyecto de ley que eliminaría los beneficios fiscales relativos al aborto.
Según el proyecto, los contribuyentes se verían impedidos a deducir el costo de un aborto de sus ingresos imponibles y no se le permitiría utilizar los créditos de impuestos para pagar los planes de salud que cubren el procedimiento. Las mujeres también serán impedidas a usar dinero libre de impuestos en sus cuentas de ahorro para la salud de los abortos.
La medida es un proyecto de ley que acompaña a la "Ley de No Fondos de los Contribuyentes para el Aborto", que fue patrocinada por el diputado Chris Smith (R-NJ) y el representante Dan Lipinski (demócrata por Illinois), en un esfuerzo para prevenir con eficacia los fondos federales de aborto.
Aunque la ley actual prohíbe que fondos federales sean utilizados para los abortos, los republicanos no están convencidos de que el dinero de impuestos no se destinará a subsidiar abortos conforme a la ley de salud nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..