Pastores y miembros de la Sociedad Bíblica de Brasil comenzaron a dar ayuda espiritual a las familias afectadas por el atentado en una escuela pública en Río de Janeiro. La presencia de los líderes religiosos se dio pocas horas después de la tragedia.
El agresor, identificado como Wellington Menezes Oliveira, era un antiguo estudiante de la escuela y entró al centro educativo asegurando que era un conferenciante que iba a participar en un seminario que estaba previsto en la escuela. Minutos después comenzó a disparar dejando trece personas muertas y una veintena de heridos.
Erni Seibert, Secretario de Comunicaciones de la Sociedad Bíblica de Brasil, dijo a Mundo Cristiano que los pastores brindan consejos y oración a muchos de los afectados.
“Uno de los miembros de la sociedad bíblica el pastor Marcos Batista inmediatamente fue a la escuela donde ocurrió la tragedia, otro pastor que llegó fue Guel Miller de la iglesia Luterana que está a 600 metros de la escuela. Ellos estuvieron presentes a primera hora, después líderes cristianos de otras instituciones llegaron, entre ellos el capellán de la policía militar”.
La próxima semana se realizará un acto de fe en la escuela para brindar un mensaje de apoyo a los afectados y se repartirán textos bíblicos a los presentes.
“Los representantes en Río de Janeiro de la Sociedad Bíblica junto con los directivos de las escuela están trabajando para que cada familia involucrada en esta tragedia y general las familias de la escuela, reciban en sus manos un ejemplar de la Bíblia y que por medio de ella cuentren consuelo y orientación para la vida”, añade Seibert.
El apoyo de los pastores y líderes se mantendrá por varios días y se espera que esta tragedia lleve a muchos a los pies de Cristo.
“Todos deben entender de esta enseñanza de vida y es importante que reflexionen a la luz de la palabra”, concluyó Seibert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..