El movimiento pro-vida ha cambiado a lo largo de los años, la estrategia más reciente contra el aborto es mucho menos agresiva que en años pasados.
La nueva campaña 40 Días por la Vida incluye vigilias y oración afuera de las clínicas de aborto. Quienes están a favor del aborto han organizado dos vigilias de 40 días cada año.
Este año, quienes abogan por los no nacidos están vigilando y orando en 247 ciudades entre el 9 de marzo y el 17 de abril. Hasta ahora, 400.000 personas se han unido a la causa.
Miles de Bebés Salvados
Por qué 40 días? Porque las Escrituras muestran que a menudo Dios trajo transformación durante eventos de 40 días.
"Cuando ves 53 millones de abortos realizados en Estados Unidos, sabes que se necesita una transformación", dijo David Bereit, director nacional de 40 Días por la Vida.
El movimiento ya ha dado fruto. "3.599 mamás nos han confirmado que decidieron salvar a sus bebés, cientos esta primavera", dijo el director de la campaña, Shawn Carney.
"Hemos visto 9 clínicas de abortos cerrar sus puertas y salir del negocio para siempre", dijo Bereit. "Y hemos visto a 43 trabajadores de abortos convertirse y dejar la industria".
Los líderes de 40 Días por la Vida dan crédito a Dios por el éxito del movimiento.
"Cuando vamos, llevamos al Príncipe de Paz con nosotros a un lugar donde no hay paz, y oramos", dice Carney. "Y confiamos en Dios por los resultados. Por eso ha sido exitoso".
Bereit señala que las Escrituras piden a los creyentes rescatar a quienes son llevados a perdición, y ahora ellos pueden hacerlo localmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..