Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 13 de septiembre de 2010

"La defensa de la vida ya cuenta con 100 instituciones trabajando en una red nacional"




De acuerdo al compromiso asumido, desde ACIERA y junto a las instituciones que la integran, seguimos afirmando el valor de la vida desde el momento de su concepción.
Es así que avanzamos en todas aquellas acciones a favor de la niñez y la vida.
En esta ocasión, deseamos informar acerca del encuentro que legisladores nacionales altamente comprometidos con la causa han desarrollado recientemente.
Así, como ACIERA deseamos avalar, respaldar, facilitar todas las acciones en tal sentido.
En una actitud proactiva, que nos encuentre bien informados, alertados y dispuestos cuando el momento oportuno indique nuestra participación más activa.
Es así que en este mes se llevó a cabo un encuentro en la Provincia de Córdoba, con motivos de planificar la defensa de la vida en el País, contra el ABORTO.
Participaron en el mismo, figuras de importancia en la Política Nacional, entre ellas la Sra. Diputada Cynthia Hotton, (Valores para mi País) y la Sra. Senadora de la Nación Liliana Negre de Alonso (Peronismo Federal).-
Ellas fueron fieles representantes del pensamiento y el sentir de la gran mayoría del pueblo de la Nación Argentina defendiendo los valores cristianos de la familia "Mama y Papa", ante la eventual ley de matrimonio homosexual.-
Ahora en la lucha en defensa de la vida.
- Asimismo participaron un centenar de instituciones que se suman a la defensa de la vida a fin de dar avance a la creación de una red nacional.-
Durante el encuentro se diagramaron diferentes cursos de acción para hacer frente al aborto, tema que hoy avanza en el Congreso y en la Legislatura. Desde ACIERA seguiremos informando en forma permanente todo lo relacionado acerca de esta problemática particular.
El compromiso de la Alianza es prioritario para alcanzar a las próximas generaciones, y en tal sentido de defender a la niñez desde el momento mismo de su concepción marca el inicio de nuestra vocación, como también defender el derecho de la salud de las mujeres, en función de la protección por parte de los servicios oficiales de salud, de la prevención y educación sexual, y de la lucha férrea y permanente contra TODO TIPO DE ABUSO Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..