Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alojarán a damnificados de Veracruz en templos evangélicos


El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, aseguró que ascienden a un millón de damnificados en Veracruz, debido al desastre que ha provocado las inundaciones y el huracán Karl. Sin embargo La Alianza Metropolitana de Pastores Evangélicos del Valle de Orizaba, (AMPEVO), está dispuesta a ayudarlos.
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, aseguró que las inundaciones y el huracán Karl han dejado alrededor de un millón de habitantes “lastimados en sus ingresos y actividades”.
Además, consideró que la entidad enfrenta el mayor riesgo de su historia, con saldos que ajustar y sitios a los que aún no se ha podido llegar, con miles de viviendas destrozadas, gente que lo perdió todo y un sector productivo afectado.
Por tal razón los damnificados de Veracruz, serán albergados en los templos evangélicos.
La Alianza Metropolitana de Pastores Evangélicos del Valle de Orizaba, (AMPEVO), informó que estarían en condiciones de recibirlos y darles alojamiento en los templos de esta zona.
El presidente de la alianza, Joel Ortigoza Vélez, lamentó que la desgracia de los veracruzanos sea un beneficio para los ladrones que andan metiéndose en las casas inhabitadas para lucrarse del dolor de la gente.
“En el renglón de principios y valores falta mucho por aprender para ser más condescendientes, no se vale lucrar con el dolor, es mejor ayudar dentro del dolor”, expresó el Ortigoza, quien avisó que el viernes habrá una velada de oración donde pedirán especialmente por Veracruz, sin olvidar el bienestar de todo México, y sobre todo para que Dios toque el corazón de todos y se unan en apoyo a los municipios veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..