![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcTJwTuSgeTRRW4BE23bTKR9hAaoWyiFYPGqVDzcBPhq28Oo0oSJY1TjpdR_H1_GZkct3Y6in8BYpXPgKVjuAaxfwRnJhX9Yq7IeCe1U7fB4cAMlTCgf4vW1wZQVOpktcx_Z4CBnVM6mY/s400/LOGO+LA+NOTICIA+INEDITa.jpg)
La cruzada encabezada por el misionero evangélico, Richard Robert, comenzó a entregar más de un millón de raciones de alimentos a las familias pobres de la colonia “Nueva Capital” de Tegucigalpa.
Invitado por la Confraternidad Evangélica de Honduras, Robert se presentará en Honduras el próximo febrero en tres fechas y lugares diferentes: El 3 en Tegucigalpa, el 5 en San Pedro Sula y el 6 en La Ceiba.
Durante una entrevista con el periódico La Tribuna, el predicador indicó que trae “un mensaje de sanidad porque hace algunos años atrás el Señor me dio el nombre de 40 naciones en las que yo iba a predicar en mi vida y Honduras está entre este grupo de naciones”.
“Soy un evangelista internacional, predico y oro por los enfermos alrededor del mundo. El Señor puso a Honduras en mi corazón (…) estoy emocionado de estar aquí, conozco mucho de Honduras, veo un país con mucha necesidad”, dijo.
“Sé de las batallas que han peleado pero no son diferentes a las de otras naciones: Hay hambre, violencia, crímenes, desastres naturales, pero lo más importante es que hay necesidad de que la gente se una y trabajen juntos porque he visto que los valores de las diferentes iglesias se han caído”, agregó.
En sentido, el mensaje estará lleno de amor de Jesucristo, porque ese sería el mejor modo de hacer cambios en conjunto; además que siempre existe necesidad de sanidad.
El donativo será canalizado a través del centro evangélico “Mi Viña”, que coordina el pastor hondureño Mario Tomás Barahona. Se contemplan jornadas médicas gratuitas en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..