![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlY07CGrdP1R_B_en6rOE5HlpIAMNk2vvw8Wr2Gbt-e01ELpa1wI1lNetoHDcny-PU-3yz41CVuH643BeyTk7DA7yLDP82WL5Or78NRMoAAJbv4n6RW3K-zuVrk46M8Wxgb5Z-SS5XoSg/s400/LOGO+LA+NOTICIA+INEDITa.jpg)
Los cuatro estadounidenses abordo del yate secuestrado por piratas frente a las costas de Somalia fueron asesinados.
Secuestrado el pasado viernes el yate Quest era escoltado por una nave de guerra de la Naval estadounidense.
El corresponsal de seguridad nacional de la cadena de televisión CBS News, David Martin, reportó que se escucharon disparos abordo del yate, y de inmediato el navío de guerra tomó acción.
Los cuatro estadounidenses fueron asesinados por sus captores. Había más de una decena de piratas abordo, algunos muertos y otros capturados, reportó Martin.
Los estadounidenses eran Scott Adam y su esposa, Jean, ambos de California, así como Phyllis Macay y Bob Riggle, ambos de Seattle.
Adam, de sesenta años, había sido un productor asociado en Hollywood cuando tomó una dirección espiritual y se enlistó en un seminario hace una década, dijo Robert K. Johnston, profesor del Seminario Teológico Fuller en Pasadena.
"El decidió tomar su pensión y servir a Dios y a la humanidad", dijo Johnston.
Jean y Scott Adam, habían estado navegando alrededor del mundo desde diciembre de 2004, según un sitio web que mantenía la pareja.
Ambos dirigían un ministerio bíblico y según su sitio web, estuvieron distribuyendo Biblias a escuelas e iglesias en pueblos remotos de áreas que incluyen las islas Fiji, Alaska, Nueva Zelanda, Centroamérica y la Polinesia francesa.
Los Adams llevaban versiones católicas y protestantes de la Biblia. La pareja sella las Biblias con un letrero que dice: “Un REGALO de sus amigos en Estados Unidos. Ministerio Bíblico Quest. NO PARA VENDER”. Esto lo hacen tras descubrir que un maestro a quien dieron Biblias las había vendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..