Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 7 de noviembre de 2011

RALEIGH, Carolina del Norte, EE.UU.- Para el reverendo Billy Graham, el evangelista más famoso de Estados Unidos, la perspectiva de envejecer era algo que trataba de alejar de su mente pese a sus convicciones sobre la vida eterna.

"Yo luché contra el envejecimiento en todas las formas que pude", escribe Graham, que el lunes cumple 93 años, en su libro recién publicado "Nearing Home", el cual abarca desde citas de las sagradas escrituras sobre el fin de la vida hasta consejos financieros.

"Me ejercité con regularidad y tuve el cuidado de disminuir mi ritmo cuando comencé a sentir los efectos del tiempo. No fue una transición que recibí con agrado y comencé a temer lo que sabía se avecinaba", agregó.

El libro de Graham, su 30mo, es publicado no sólo cuando cumple un año más, sino también en momentos en que la generación de las posguerra arriba a la vejez, con muchos de sus miembros ahora con derecho a jubilarse y a cobrar sus cheques de la Seguridad Social.

Y aunque en años recientes Graham se ha alejado del ministerio activo de su evangelismo, su disposición a hablar de las dificultades y placeres de envejecer aún podría tener efecto en millones de estadounidenses cuyas vidas coincidieron con su tiempo como el predicador más famoso del país. Su carrera abarca casi seis décadas. AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..