Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Estudio: Pensar en Dios tiene beneficios


Tuesday, November 08, 2011

Un estudio de la Asociación Americana de Psicología de los Estados Unidos determinó que quienes piensan en Dios logran vencer más las tentaciones, mientras que los que no, obtienen mejores logros en sus objetivos personales.

El análisis denominado “Efectos Divergentes de Activación de Ideas de Dios en la Autorregulación”, se realizó a 353 estudiantes universitarios el cual intentó percibir las motivaciones personales de los participantes.

Según el estudio, los estudiantes que recordaron un pensamiento de Dios asumen que no tienen todo el control sobre sus situaciones, por lo que realizan menos acciones o actividades para obtener sus metas.

Además, el factor de que Dios está observando las acciones de los seres humanos y puede juzgar sobre ellas, hace que las personas eviten caer en tentaciones.

Por su parte, quienes omitieron los pensamientos sobre Dios, asumen que tienen todo el control sobre sus situaciones. En cuanto a las tentaciones, este grupo asume los efectos o consecuencias de sus actos.

El estudio también concluye que muchos elementos diarios de los seres humanos están llenos del pensamiento de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..