Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 21 de febrero de 2011

Piratas somalíes secuestran yate “bíblico”


Una pareja estadounidense que navegaba por el mundo con un yate lleno de Biblias fue secuestrada por piratas somalíes.

El yate Quest fue secuestrado el viernes frente a las costas de Omán, pero ahora está en las aguas entre Yemen y el norte de Somalia, informaron dos piratas y un funcionario del gobierno somalí a The Associated Press.

El Quest es el hogar de Jean y Scott Adam, una pareja de California que han estado navegando alrededor del mundo desde diciembre de 2004, según un sitio web que mantienen los Adams.

La pareja dirige un ministerio bíblico y según su sitio web, han estado distribuyendo Biblias a escuelas e iglesias en pueblos remotos de áreas que incluyen las islas Fiji, Alaska, Nueva Zelanda, Centroamérica y la Polinesia francesa.

Los Adams llevan versiones católicas y protestantes de la Biblia. La pareja sella las Biblias con un letrero que dice: “Un REGALO de sus amigos en Estados Unidos. Minsiterio Bíblico Quest. NO PARA VENDER”. Esto lo hacen tras descubrir que un maestro a quien dieron Biblias las había vendido.

Los piratas somalíes no son musulmanes radicales así que el hecho de que los Adams lleven Biblias no parece ser un problema. Los piratas en la zona de Puntland, Somalia, son conocidos por gastar el dinero que cobran por cada rescate en alcohol, drogas y prostitutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..