Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 7 de febrero de 2011

Director's Cut: John 3:16 Super Bowl Commercial - LookUp 316

Millones recibieron mensaje bíblico durante el Super Bowl
Millones de espectadores del Super Bowl recibieron una dosis de las Escrituras, cuando el comercial Juan 3:16 de un grupo cristiano fue transmitido de forma inesperada.
Justo antes del cuarto trimestre del juego entre Acereros de Pittsburgh Steelers vs los Empacadores de Green Bay, el spot Bíblico de 30 segundos apareció para sorpresa de los aficionados al fútbol.
En esa hora, el sitio web Look Up 316 que anunciaba el comercial alcanzó tanto tráfico que fue difícil cargar la página web.
"Los clics totales de la web LookUp316.com están aumentando...," anuncio Larry Taunton, director ejecutivo de Fixed Point Fundation, el grupo detrás del anuncio, en Twitter.
El comercial fue rechazado originalmente por Fox Sports por contener demasiada "doctrina religiosa" y por ser demasiado ofensivo.
En particular, el comercial se caracteriza no por la predicación, sino simplememte por animar a la curiosidad de los espectadores para buscar Juan 3:16.
En el anuncio de televisión, un grupo de amigos están viendo un partido de fútbol en una sala. Ellos se alegran cuando uno de los jugadores en la defensa aborda a su oponente. A continuación se muestra un primer plano del ojo negro del jugador defensivo", donde tiene pintado "Juan 3:16". Uno de los espectadores pregunta a su vecino lo que eso significa. Después de que el vecino se encoge de hombros, el telespectador le ofrece buscarlo en su teléfono celular.
El comercial termina con "LookUp316.com: Un mensaje de esperanza."
Para los espectadores curiosos, el sitio ofrece una sencilla explicación del significado del versículo, comenzando de por qué el mundo no está bien sobre Jesucristo dando su vida por todos y el siendo la única esperanza.
Conscientes de más de 100 millones de espectadores sintonizaron el partido del Super Bowl y que los comerciales son un gran acontecimiento en sí mismos, Fixed Point Foundation trató de utilizar esa plataforma para compartir "el mensaje más importante del que el mundo ha oído hablar."
"Pocas personas tienen la oportunidad de decir algo verdaderamente significativo. Y, muchas veces, esa oportunidad se desperdicia", dijo la organización con sede en Birmingham, Alabama. "Incluso nuestro más grande evento cultural y de medios, el Super Bowl, está lleno de millones de dólares. Grandes cantidades de dinero se gastan hablando de cosas triviales - como las chips o cerveza.
"¿Que y si utilizas esa oportunidad para hacer algo grande?" Es decir, decir algo significativo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
La misión de Fixed Point Foundation es promover un cristianismo seguro en la plaza pública para fortalecer la mente de los cristianos y desafiar la fe de los escépticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..