![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_iy2I71g4nWg1oXhimLFc8XGueyga-WPRBE3HAoevZuXvdrSasAKXZ9izIC5EQKZnWiGTWDMAPRkJKWD7OpN7HfyyOiaotR5n8QIHecoW88hRcAghu437qflMsHcJ270ce9NEoUk19a8/s400/show_image_NewsPost.jpg)
Tres días después de los ataques del grupo islamista Boko Haram, que dejaron más de 150 muertos en Nigeria, han sido encontrados ocho bombas ocultas en la carretera que conduce a la ciudad de Kano, norte del país.
Los líderes musulmanes y cristianos de Kano convocaron para este lunes una jornada de oración en memoria de las víctimas de los ataques.
El domingo al menos ochos personas murieron tras continuar la violencia en el norte de Nigeria.
En la ciudad de Tafawa Balewa en el estado de Bauchi, la estación de policía fue atacada y hubo intercambio de disparos entre la policía y hombres armados. Se informó que un soldado también habría muerto en un puesto de control en otra área (Marambar Limankatagum).
El grupo islamista, Boko Haram, se atribuyó los ataques. El toque de queda que inicialmente se estableció por 24 horas, se redujo únicamente a actividad nocturna.
Print Version Email Article Share
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..