Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 25 de octubre de 2011


Ercis, Turquía.- Los equipos de rescate sacaron el martes con vida a una niña de dos semanas de los brazos de su madre entre los escombros de su apartamento dos días después de que un potente terremoto sacudiera el sudeste de Turquía.

La madre tenía aferrada a la bebe al pecho cuando los equipos de rescate llegaron hasta ellas y trataban de sacarla, así como a una abuela, que también estaba aún con vida.

“Estoy tan emocionada. ¿Qué puedo decir? Que Dios las ayude”, dijo la otra abuela de la pequeña, Sevim Yigit, con los ojos llenos de lágrimas de alegría.

Mientras hablaba, un trabajador de los equipos de rescate se inclinaba hacia ella para tranquilizarla: “Vamos a sacarlas pronto”.

No había ninguna información sobre el padre, que también estaba en el edificio cuando se derrumbó.

La abuela dijo que la niña, de nombre Azra, nació hace dos semanas.

APLAUSOS PARA EL RESCATE
La gran multitud congregada en la zona aplaudió cuando uno de los trabajadores de rescate apareció sosteniendo con cuidado al bebe en los brazos. Los aliviados familiares se adelantaron mientras la niña era llevada a una ambulancia.

“Llevamos esperando casi 48 horas”, dijo un primo adolescente, cuya madre también había desaparecido. “Espero que mi madre y mi tía sean rescatadas también”, agregó.

La familia llevaba atrapada desde que el bloque de apartamentos, de varios pisos, se derrumbó cuando se produjo el terremoto de magnitud 7,2 el domingo por la tarde.

Uno de los lados del edificio quedó reducido a un montón de escombros, mientras que el otro, inclinado, era sostenido por una grúa mientras la operación de rescate seguía en marcha. Reuters



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..