Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 18 de junio de 2011

Partio un entrañable amigo de "La Noticia Inédita".

En el dia de ayer 17 de junio partió con el Señor, Victor Meneses a los 45 años.

Los dias 15 y 16 la "Noticia Inédita" estuvo visitando a los amigos de Adulam (granjas de recuperación), entre quienes se encontraba Victor, un hermano que transpiraba amor por todo su ser, un trabajador incansable. Habia dedicado su vida al servicio de los viles y menospreciados, a aquellos que no tienen cabida en ningun lugar. Trabajaba codo a codo con todo el plantel de Adulam, sirviendo sin reclamos ni pretenciones; la felicidad de ellos es servir como lo mandó el Señor.
Lo vamos a extrañar a Victor, esa sonrrisa que siempre exhibia y el abarzo frateno de bienvenida fuerte, limpio, sincero, afectuoso, que no tenia límites de amor para el que venía a visitarlos. Compartimos el mate y las recorridas por las granjas, y como siempre al despedirnos, la sonrrisa que nunca voy a olvidar y el abarzo fuerte de corazón grande como el que mas, y el deseo del "hasta pronto".
Desde este humilde recuerdo al amado hermano, no podemos dejar de recordar a su esposa y sus cinco hijos, porque a la par de un gran hombre de Dios también hay una gran sierva del Señor. Oramos para que sigan el ejemplo de vida que les marcó Victor.
AMIGO: EN ESTA CARRERA NOS GANASTE, LLEGASTE A LA META, ESPERANOS CON LA MISMA SONRISA Y LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS . ¡HASTA PRONTO!!!

P/D: El servía al Señor en:
Soldado O Sosa1450
www.adulam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..