Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 16 de junio de 2011

Congreso de Estado aprueba pensión vitalicia para pastor asesinado en Chiapas

El asesinato del ministro de culto se dio en el marco de la conmemoración del 150 aniversario de la Promulgación de la Ley de Culto Publico en México.

México | Lunes 13 de Junio, 2011

En sesión ordinaria, el Congreso del Estado, aprobó una pensión vitalicia y becas para la esposa y los cinco hijos del pastor evangélico Armando López López, asesinado cobardemente el pasado 4 de diciembre en el municipio de La Independencia por un comando armado con pistolas y machetes, al regresar de Comitán.

El asesinato del ministro de culto, se dio en el marco de la conmemoración del 150 aniversario de la Promulgación de la Ley de Culto Público en México

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia Estatal, no ha dado a conocer el avance de las investigaciones, lo que empieza a inquietar a los cristianos, quienes ven el riesgo de que quede impune este crimen como otros que han sido cometidos con anterioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..