Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 26 de agosto de 2010

Final de la cristiandad mayor desafío que afecta occidente

El mayor reto al que nos tienen que hacer frente en el Oeste de nuestra misión, es la de aceptar que la cristiandad ha terminado”, dice el nuevo director de Escuela Cristiana Internacional.


El nuevo director de la Escuela Cristiana Internacional (CPI,), Richard Tiplady asegura que el final de la cristiandad es el mayor desafío que enfrenta la iglesia en el oeste.
Tiplady, inició en su nuevo cargo como director de CPI hace un mes, después de salir de la Misión Cristiana Europea, donde estuvo durante los últimos seis años como director británico.
La palabras de Tiplady, aterran porque “el mayor reto al que nos tienen que hacer frente en el Oeste de nuestra misión, es la de aceptar que la cristiandad ha terminado”, dice el director de CPI, agregando que “ya no estamos en una posición privilegiada de poder en la sociedad y en nosotros mismos no hay servicio, hemos hecho del evangelio no hay servicio, necesitamos, pedir a gritos para que vuelva”.
Tiplady, considera que la forma para revertir este problema crítico es “pensar de nuevo en nuestra forma de vivir como cristianos, como la iglesia, con el discipulado, y la función de liderazgo de la iglesia”.
El director de CPI habló de su pasión de ver una nueva generación de cristianos en libertad y creciendo en el ministerio y aún más vidas transformadas por el Evangelio.
“El latido de mi vida cristiana y de mi espiritualidad es la misión, el evangelio es una buena noticia y quiero ver más vidas rendidas a Cristo”.
Tiplady dijo que otro desafío radica en reducir la “distancia psicológica” entre Inglaterra y Escocia para llamar más la atención de la CPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..