Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 17 de agosto de 2010

Ciudad Juárez combate crimen organizado con Oración

En tres fines de semana, miles de voluntarios de 120 iglesias salieron a las calles, para hablar de Cristo, orar por la gente, orar por la ciudad.

A pesar de que la ciudad esta viviendo una guerra entre las fuerzas militares que el gobierno a enviado para combatir el crimen organizado y los diferentes carteles de droga, los pastores de la de Ciudad Juárez están saliendo a las calles a orar por la comunidad.

Catalogada como la ciudad mas violenta del mundo, donde la llegada de diez mil soldados no puede frenar el crimen, El pastor Poncho Murguía menciona: “Todos confiaron en que al llegar el ejército a la ciudad se resolverían los problemas.

Pero no fue así. Ahora tenemos la Policía Federal y tampoco está mejorando.”

El Pastor Murguía dirige una Alianza de Pastores Evangélicos el cual añade: “Estamos saliendo a las calles y a los hogares, y no sabemos con quienes nos vamos a encontrar. Encontraremos buena gente, encontraremos mala gente, pero el evangelio es poderoso para cambiar vidas”

En tres fines de semana, miles de voluntarios de 120 iglesias salieron a las calles, para hablar de Cristo, orar por la gente, orar por la ciudad.

“Donde el pecado abundó, y ahí hay una coma, entonces la Gracia sobreabundó. Y estamos en esa coma ahora. Estamos en el puente que salta a la sobreabundancia de Gracia, y eso es lo que esperamos. Esto nos emociona. Tenemos fe. Tenemos esperanza. Nosotros servimos al Señor Jesucristo” agrega el pastor Murguía.

Estas iglesias ofreciendo un cambio a la ciudad para terminar con el grave problema de violencia, solo con una arma: la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..