![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgzl4AYqcSEmQkM14Cs4UM5OKEwpvs9YmAw4jURQBD0y2pXqlkgTOj-RQgrTIwokWn_H3kbHYLRIdoTvijeJHnmiFlkkM-HRd6Zc_iQCHQCHFFavl6pEpYrOKC5y64_Y29lgAsqavsYmM/s400/MARIO.jpg)
22 de junio de 2011, BARCELONA
La temporada 2010-2011 de la Liga Evangélica de Fútbol Sala en Barcelona ha concluido con la victoria del Mensaje de Vida, que consiguió 46 puntos en las 17 jornadas disputadas. Además el CERMA consiguió el premio a la Deportividad.
La Liga Evangélica de Fútbol Sala es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, creada con la intención de fomentar la comunión mediante el deporte del fútbol sala entre los hermanos y simpatizantes de las diferentes iglesias evangélicas del ámbito de la provincia de Barcelona.
Los propósitos fundamentales son aumentar el nivel de competición sin abandonar en ningún momento el comportamiento y la deportividad, y aumentar la comunión entre los hermanos y amigos de las diferentes iglesias evangélicas de Barcelona.
Todos las iglesias interesadas en participar en la próxima temporada pueden ponerse en contacto con la organización (futbolevan@yahoo.es o llamando al teléfono 606859613-Juan). Más información en la web www.futbolevan.org .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..