Desde el 2003 cuando el misionero estadounidense Bill Mcdonald fundó el canal "Unsión Televisión" en la ciudad de Cuenca, Ecuador, la estación ha ganado una buena reputación por su cosmovisión cristiana de noticias, entretenimiento y programación educativa.
El canal ha ganado tanta credibilidad que el mismo presidente ecuatoriano, Rafael Correa, recientemente le hizo una petición especial.
El mandatario solicitó que lo entrevistaran para discutir asuntos de interés nacional. Al final de la entrevista Mcdonald tuvo la oportunidad de entregar a Correa un nuevo testamento y orar por él.
Desde que Unsión Tv fue inaugurada, sus directivos aseguran haber documentado miles de casos de personas que han dedicado sus vidas a Jesús.
En años recientes la estación ha adquirido equipos necesarios para expandir su alcance. Días después de la entrevista, el presidente correa habló a todo el país en su habitual programa de radio y televisión y elogió el trabajo del canal cristiano.
"Unsion TV es tal vez el canal más visto en Cuenca en Azuay. Es muy objetivo, ni a favor ni en contra del gobierno, como tiene que ser un canal. Es una canal un canal evangélico. En Unsion TV se ve la buena fe, la transparencia del canal, del entrevistador, sin buscar hacer daño... y el dueño es un norteamericano”, dijo el presidente Correa.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..