Con el propósito de hacer discípulos de Jesucristo en el mundo de la política el año 2009 en Buenos Aires, Argentina, se creó el ministerio Parlamento y Fe.
“Nuestro objetivo no es cambiar leyes es cambiar corazones”, expresó Luciano Bongarrá, fundador y presidente de dicho ministerio.
La metodología que se emplea para llegar con la Palabra de Dios a los legisladores y políticos en general es realizar semanalmente una reunión en la que el coordinador del ministerio comparte con ellos un estudio bíblico en el que se aborda un tema de actualidad y se extrae una enseñanza al respecto.
“Imprimimos un estudio bíblico y lo entregamos personalmente o se lo enviamos vía correo electrónico a cada legislador. En cada país se elige la temática que es pertinente a su realidad”, explica Bongarrá.
Una de las metas es tener legisladores convertidos en seguidores de Cristo. Actualmente, como resultado de la acción de este ministerio en los países donde el mismo funciona, ya se cuenta con diputados y senadores que asisten regularmente a las reuniones semanales.
El ministerio Parlamento y Fe se ha establecido en 8 provincias de Argentina, además de Uruguay, Paraguay, y Perú. Para el año 2011 se iniciará en Bolivia, Brasil y Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..