Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 26 de octubre de 2010

Pastor celebra su cumpleaños saltando en paracaídas

El ministro relató que la primera vez que saltó en paracaídas fue ene el año 2005, cuando tenía 80 años. Declaró que este salto tiene que demostrar a las personas, sobre todo mayores, que es posible vivir plenamente incluso a edad avanzada.

Qué manera de celebrar un cumpleaños y sobre todo un ministro de Dios a sus 85 años le gustan lo deportes extremo y la mucha adrenalina que produce ejecutarlos. John Gurley, pastor de la iglesia bautista del estado de Texas, Estados Unidos, realizó salto con paracaídas en vísperas de su cumpleaños número 85, según informó el diario Puente Libre de MéxiPara el pastor Gurley, lanzarse desde un avión en paracaídas entra en la lista de las cosas que “tiene” que hacer antes de morir. El ministro relató que la primera vez que saltó en paracaídas fue ene el año 2005, cuando tenía 80 años. Declaró que este salto tiene que demostrar a las personas, sobre todo mayores, que es posible vivir plenamente incluso a edad avanzada.Familiares, amigos y miembros de la iglesia observaron el salto. Gurley, realizó el salto desde altura de alrededor de tres kilómetros, junto con un instructor y tras el aterrizaje, las personas que lo esperaban en tierra lo saludaron con aplausos y mucha alegría porque no ocurrió nada que lamentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..