Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 22 de mayo de 2010

¡Debe ser esta noche!













Cuando el silencio llegue será la señal de que todo está en calma: Las aves se habrán ido a descansar. Los niños dormirán luego de una larga jornada de estudios y juegos. Las tareas, aunque muchas, habrán sido apaleadas; no se habrán podido terminar, pero sentiremos que el trabajo fue suficiente para un día. Cuando la hora haya avanzado tanto que sólo le queden minutos a la última, y comencemos a dar vueltas, como si no pudiéramos parar la inercia del día agitado.


Cuando la ausencia de sonidos habituales deje lugar y podamos escuchar otras voces, allí será cuando habrá que estar atentos, pues Dios suele hablar a esa hora. Puede ser esta noche, ¡debe ser esta noche!
Dios habla a los que lo oyen. Él es como nosotros, que no deseamos hablar y hablar con alguien que no nos preste atención. Lo intentamos algunas veces y luego dejamos de hacerlo, hasta solemos avergonzarnos de que no nos oigan. Dios habla cuando logramos que otras voces callen y encontramos tiempo y forma de poder oírle. Él hablará esta noche cuando nos preparemos para ello.
Dios hablará esta noche y cuando lo haga, la apretura del pecho aflojará. La angustia se habrá marchado despavorida y en su lugar, dejará la dulce paz que se desprende de un encuentro con él. La densa niebla que opaca la luz que alumbra la realidad que nos toca vivir, se disipará en minutos; y entonces, veremos que no era tan obstinado el oponente; ni tan triunfante el angustiador; ni tan grande el mal que nos agobiaba; ni tan inalcanzable el objetivo propuesto.




Esta noche, cuando Dios nos hable, estaremos otra vez en pie y volveremos a caminar hacia él, pues al fin de cuentas, eso es lo único que debemos hacer sin detenernos.



Dios te hablará... lo desea hacer… y él lo hará y cuando lo escuches ya no serás el mismo, verás y entenderás que la solución estaba en su corazón... y su gloria será sobre tu vida, por que él es la luz y el camino.
El amor del Padre nunca se acaba y hoy nuevamente te invita a charlar y te dice… todo está bien… anhelaba que vinieras.
Omar Gaitán
Boletín Informativo Adulam Argentina.

Adaptado por el equipo de La noticia Inédita.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..