Sin el ánimo de ofender a ninguna de las ocho diferentes religiones que hay en la ciudad, Ignacio Efrén Sánchez Santoyo a logrado pintar unas 80 bardas con pasajes bíblicos en los pasados siete meses con el único objetivo de inducir a los vecinos a estudiar las Sagradas Escrituras. Sánchez Santoyo decidió cambiar el rumbo de su vida hace tres años convirtiéndose en un miembro mas de la "Iglesia Asamblea de Dios" (Pentecostés). Desde entonces se dedico a esta actividad altruista, realizando reuniones, la cual cada viernes proyecta películas cristianas con mensajes acerca de las adicciones, relaciones humanas y como fomentar un hogar cristiano.
Esta actividad la realiza en la explanada del mercado "20 de Noviembre" y todos los lunes estas mismos programas son llevados en los diferentes colonias y barrios de la ciudad.
Hace nueve meses, decidió extender y propagar los mensajes bíblicos en las diferentes bardas de predios que ofrecen los mismos feligreses de esta religión e incluso algunos de ellos piden voluntariamente que los pasajes bíblicos sean rotuladas en las fachadas de sus viviendas.
Las numerosas bardas con estos mensajes religiosos han venido, a decir de su autor, a ser un oasis de reflexión o beneficio espiritual para los transeúntes, ya que en los mensajes no se ataca ningún de las otras religiones que hay en la comunidad.
El único objetivo de Sánchez Santoyo luego de convertirse en un servidor de Cristo, es concientizar a la gente para que también lean la Biblia y se renueven espiritualmente.
Sánchez declara que de esta manera se podría erradicar la maldad que tanto daño hace a nuestro hijos, familiares y amigos, por tal motivo en las bardas se pone en que parte de la Biblia se puede encontrar cada verso.
Esta actividad lo realiza por que ama a Jesucristo, quien lo llevo a tomar esta decisión. En su vida antes de la conversión a su nueva religión, Sánchez tuvo numerosas y amargas experiencias, como ser un borracho y parrandero, la perdida de uno de sus hijos y un accidente en el cual perdió un dedo en su taller de carpintería, acciones que lo hicieron recapacitar y lo llevó a tomar la decisión de ser portavoz de la Biblia.
En el municipio de cerca de 30 mil habitantes, existen las siguientes religiones: la Iglesia Católica, Testigos de Jehová, La Iglesia de Jesucristo de los últimos Días, Iglesia Adventista del Séptimo Día, Iglesia del Luz del Mundo, Iglesia Presbiteriana, Iglesia Bautista y la Iglesia Asamblea de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..