Como todo mover de Dios, no es fácil poner en palabras la historia de Encuentro. Todo comenzó con jóvenes siendo atraídos por Jesús, con mucha hambre por el Espíritu Santo. Era evidente que Dios estaba haciendo algo nuevo en esta generación. Los consumía una pasión – conocer a Jesús y honrarlo, a cualquier precio. Los cantos hablaban de la Cruz; sus vidas reflejaban la pureza de un poderoso Salvador.
Primero fueron reuniones pequeñas, y luego cada vez más grandes. En el año 2003 se lanzó una reunión masiva en un campo, lejos de todo – para que se encontraran con su Dios, y se llamó Encuentro con alrededor de 8000 jóvenes. Al siguiente año regresamos y 10000 jóvenes de todo México se reunieron una vez más para adorarlo a él y ser sellados por su Espíritu Santo. Luego de tres años convocamos a Encuentro 2007. Dieciséis mil jóvenes reunidos por dos días en la ciudad de México para establecer su trono y rodearlo de adoración; para abrazar justicia y amor, y gloria, y manifestar a Jesús en un mundo lleno de dolor. Fue un aroma que se quedó entre nosotros, un soplo fresco de adoración que perdura hasta hoy.
De nuevo estamos ante un momento de Dios. Lo sentimos en el aire, y en el hambre de miles que anhelan algo más que una cultura cristiana. Quieren encontrarse con el Dios vivo, y Él quiere encontrarse con ellos.
La cita es en un lugar que nunca imaginamos –California- Anaheim, para ser precisos. Creemos que la ola del cielo está alcanzando a esta nueva generación de jóvenes hispanos, y queremos estar en medio de ellos.
Será el Viernes 5 y Sábado 6 de Noviembre, en el Arena del Anaheim Convention Center. Será un momento clave en el despertar de esta generación. Dos días reunidos para ser cautivados por la gloria de Cristo y el poder de su cruz.
Acompáñanos, será nuestro momento para juntos encontrarnos – cara a cara- con nuestro Dios.
“Y despertó Dios el espíritu…de una nueva generación” Hageo 1:14 (RVR)
h
ResponderEliminarHola mi nombre Adriel Castillo de Argentina, Buenos Aires. Queria comentarles que me congrego en la iglesia Peniel de Argentina la cual tiene su cede central en Atlanta EE.UU. La cual el fundador es Edward Miller.
ResponderEliminarNuestra iglesia tiene un seminario biblico y somos este año un grupo de 30 jovenes hambrientos de Dios.
Estamos viviendo momentos asombrosos, donde la cruz se hace cada vez mas visible a nosotros, es un proceso qe cuesta pero para conocer a Jesus nos debemos conocer mas a nosotros mismos y vernos a nosotros y Dios trayendo luz! Son momentos hermosos donde su rio fluye cada vez mas fuerte, estamos viviendo un tiempo de gracia sobre gracia. Dios dio palabras para esta generacion, Jesus esta llamando y el llamado es fuerte ¿quien? pregunta El ¿quien estara dispuesto a derramar su ultima gota de sangre por mi? ¿quien esta dispuesto a despojarse de si mismo y entregarme todos los derechos de su vida?
asi nos estuvo hablando el Señor y muchos re spondemos a ese llamado.
En todo el mundo hay jovenes qe estan siendo llamados solo debemos responder!
Gracias por dejarme comentar! Dios los bendiga!