
Ante la gravísima tragedia por todos conocida, ocurrida esta mañana en la estación Once de la Línea Sarmiento del Ferrocarril TBA, ACIERA pide al Pueblo del Señor especial oración por tantas familias dolidas a causa del desastre. Los familiares de los fallecidos, los heridos que sufren secuelas de la tremenda colisión, todos ellos necesitan de nuestro clamor al Señor, rogándole que ponga sobre ellos su mano de consuelo y sanidad.
A la vez, renovamos nuestra oración por los gobernantes, funcionarios, organizaciones gremiales y empresarios que deben velar por la seguridad y salud de los ciudadanos, que tomen conciencia de su alta responsabilidad y obren en consecuencia.
Desde ACIERA sugerimos especialmente a las iglesias de la zona Oeste del Gran Buenos Aires y cercanas a las Clínicas y Hospitales donde se encuentran los heridos tras el accidente ferroviario, intentar contactar a las personas y familias dolidas por la tragedia, para brindarles apoyo espiritual, orar por ellos, y acercarles una Palabra de Esperanza en Jesucristo, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
¡Seguimos unidos en clamor al Señor!
Consejo Directivo de ACIERA
Bs. As., 22/02/2012
oficina@aciera.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..