viernes, 11 de noviembre de 2011

Profesionales evangélicos asumen el compromiso social y político


Más de 150 profesionales cristianos reflexionan sobre su impacto en la sociedad.

08 DE NOVIEMBRE DE 2011, CULLERA (VALENCIA



La localidad costera de Cullera acogió por primera vez el Encuentro Nacional de Graduados, un fin de semana que reúne cada año a profesionales cristianos de toda España. En esta XXVIII edición el lema fue “La responsabilidad social del profesional cristiano”, que atrajo a tierras valencianas a empresarios, artistas, educadores, médicos, abogados y graduados de muchas otras ramas universitarias. El objetivo: crecer más en una visión de la fe que tenga efectos prácticos sobre todas las áreas de la sociedad, sin excepción.

Más de 150 asistentes pasaron los últimos tres días de octubre pensando sobre los efectos que tendría una cosmovisión cristiana en su lugar de trabajo y la sociedad en general. El Hotel Cullera Holiday (propiedad de cristianos evangélicos) fue un hervidero de ideas y conversaciones, un espacio privilegiado que reunió a profesionales cristianos de todo el país.

El programa incluyó a expertos en áreas sociales tan diversas como la Acción Social, el Arte, la Historia, la Banca o el Periodismo. Cada uno de los conferenciantes habló sobre temas sociales que conocen bien, aportando a los asistentes ideas nuevas y aplicaciones prácticas sobre lo que significa “ser sal y luz” en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..