viernes, 2 de septiembre de 2011

La iglesia evangélica toma el bulevar donostiarra


Música, testimonios y predicación captaron el interés de los transeúntes de San Sebastián.

01 DE DE 2011, PAÍS VASCO

Como cada Navidad y cada verano los últimos años, casi un centenar de cristianos evangélicos ocupó uno de los lugares más céntricos de la capital vasca: el "bule".

Fue a media tarde del pasado domingo 28 de agosto. Un numeroso coro dirigido por el pastor Jaime Ardiaca interpretó no menos de una docena de cantos en euskera y castellano que fueron aplaudidos con respeto por el público que llenaba el paseo.

En una primera parte uno de los jóvenes participantes, micro en mano, dio testimonio alto y claro de la obra de Dios en su vida. Además, el Grupo de Teatro de la Iglesia de Amara con las obras: "Dios nos dió manos" y "Every life house" levantaron la atención y el aplauso entre quienes contemplaron su representación.

Como no podía ser menos, otro de los pastores, Roger Grande , Biblia en mano invitó al auditorio a considerar y creer en la Buena Noticia de perdón de pecados y salvación por medio de la fe en Jesucristo.

Tras un breve descanso se "improvisó", dada la cordial acogida del público presente, una segunda actuación; y entre canción y canción Jaime Ardiaca retó al público a acoger a Jesús en San Sebastián, en cada hogar y en cada corazón.

Se puso fin al acto elevando una oración por Donosti (San Sebastián).

Para conocer más puede visitar la web de la iglesia evangélica de Amara .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..