
México | Martes 2 de Agosto, 2011
Esdras Alonso González, pastor y líder de la iglesia evangélica “Alas de águila” demandó al gobierno de Juan Sabines Guerrero, la apertura para que indígenas puedan televisión comunitaria en los altos de Chiapas.
Esto durante los festejos del XV aniversario de uno de los ministerios más representativos de la entidad, en donde se dieron cita más de 1,200 indígenas así como pastores de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Estados Unidos; el aniversario fue transmitido en vivo en las diferentes radios evangélicas de Alas de Águila en la Chiapas.
Asimismo el también abogado, Esdras Alonso, anunció la distribución de las primeras copias de su segunda película “Guardián de mi Hermano” en el estado de Chiapas y la República Mexicana.
Cabe destacar que el pastor Esdras Alonso y su iglesia “Alas de Águila” fue el primer ministerio en Chiapas en fundar una radio totalmente cristiana en el Estado y durante estos quince años se ha destacado por defender a los cristianos ante la persecución evangélica en este lugar.
Lamentablemente este mes fueron asesinados tres cristianos, un pastor y su esposa y su joven hijo, hasta el momento autoridades de Chiapas no han esclarecido el asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..