A pesar de que la ciudad esta viviendo una guerra entre las fuerzas militares que el gobierno a enviado para combatir el crimen organizado y los diferentes carteles de droga, los pastores de la de Ciudad Juárez están saliendo a las calles a orar por la comunidad.
Catalogada como la ciudad mas violenta del mundo, donde la llegada de diez mil soldados no puede frenar el crimen, El pastor Poncho Murguía menciona: “Todos confiaron en que al llegar el ejército a la ciudad se resolverían los problemas.
El Pastor Murguía dirige una Alianza de Pastores Evangélicos el cual añade: “Estamos saliendo a las calles y a los hogares, y no sabemos con quienes nos vamos a encontrar. Encontraremos buena gente, encontraremos mala gente, pero el evangelio es poderoso para cambiar vidas”
En tres fines de semana, miles de voluntarios de 120 iglesias salieron a las calles, para hablar de Cristo, orar por la gente, orar por la ciudad.
“Donde el pecado abundó, y ahí hay una coma, entonces la Gracia sobreabundó. Y estamos en esa coma ahora. Estamos en el puente que salta a la sobreabundancia de Gracia, y eso es lo que esperamos. Esto nos emociona. Tenemos fe. Tenemos esperanza. Nosotros servimos al Señor Jesucristo” agrega el pastor Murguía.
Estas iglesias ofreciendo un cambio a la ciudad para terminar con el grave problema de violencia, solo con una arma: la oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..